Wednesday, April 18, 2007

Provoca veladora incendio en la Benito Juárez




Javier Salgado Peralta

Daños materiales superiores a los 15 mil pesos, dejó como resultado un fuerte incendio registrado en una vivienda de la calle Venezuela en la colonia Benito Juárez de esta capital.
De acuerdo a informes recabados en el lugar de los hechos, revelan que el siniestro se produjo a las 17:50 horas, dentro de la vivienda marcada con el número 14 de dicha calle, debido a una veladora encendida que había sobre un altar, la cual cayó sobre una cama.
Las llamas se extendieron por toda la casa, consumiendo muebles un televisor entre otros objetos de valor, que alertó a los vecinos. La vivienda que en esos momentos se encontraba deshabitada y que se sabe pertenece a la señora Epifania Delgado, fue abierta por una de sus hijas, quien permitió el acceso tanto de los vecinos como del personal del cuerpo de Bomberos, para sofocar el fuego.
Personal de Protección Civil al mando de Emigio Hernández, arribó al lugar de los hechos y supervisó que el fuego fuera controlado por completo y retirados los escombros de la casa.
Por fortuna no hubo lesionados solo daños materiales cuantiosos.

No comments: