Tuesday, April 03, 2007

Operativo de tránsito en el centro

Magnolia Reyes Utrera

Carlos Ortega Murguía director de tránsito municipal dio a conocer que con el objetivo de agilizar la vialidad en el centro de la ciudad capital serán quince los elementos de tránsito que se ubiquen en la zona centro, además de que los semáforos operaran solo en destello, debido a los trabajos que se realizan en Xalapeños Ilustres.
En entrevista el funcionario explicó "se van a poner a destello todos los semáforos para darle agilidad a la vialidad lo más rápido posible, cambia de sentido la calle de Zamora como ya se había comentado nada más en el tramo de Xalapeños Ilustres a Rojano de ahí todos los puntos que nosotros tenemos en Zamora serán atendidos personalmente durante el tiempo que tarde la obra".
El cruce más importante de conflicto que tenemos nosotros -destacó- es el de Enríquez y Primo Verdad, por lo que también va a estar en destello el semáforo para que se pueda estar atendiendo las 24 horas del día.
Ortega Murguía comentó que de manera habitual son nueve los elementos de tránsito que se localizan en el centro de la ciudad, pero para reforzar la zona por la obra que dio inicio serán ubicados al menos seis elementos más de tránsito en el centro de la ciudad.

No comments: