Thursday, April 12, 2007

Mañana cerrada la circulación en el Puente de Murillo Vidal

Magnolia Reyes Utrera

Mañana viernes será cerrada la circulación vehicular en el puente de Murillo Vidal debido a los trabajos de reencarpertado que se realizarán en el mismo y con lo cual serán concluidas las diversas anomalías que presentaba la obra, así lo anunció Guillermo Ávila Devezze director de obras públicas del ayuntamiento capitalino.
En entrevista el edil explicó que no habrá paso por el puente pero que las laterales que conducen hacia la avenida Murillo Vidal si estarán funcionando y mediante las cuales los automovilistas podrán continuar si se dirigen hacia la USBI, por lo que hizo un llamado a los conductores a tomar sus precauciones y tener paciencia.
"Mañana será cerrado a la circulación a partir de las siete de la mañana y hasta las siete de la noche primero los dos carriles que vienen de 20 de Noviembre a Maestros Veracruzanos hacia la USBI los dos carriles por arriba del puente y a partir de entre doce treinta y una en el sentido de la USBI hacia 20 de Noviembre con el objeto de colocar la sobre carpeta también de ese lado".
Van a seguir funcionando las laterales -abundó- estas son las que bajan a Murillo Vidal y suben de Murillo hacia la USBI o 20 de Noviembre, el tráfico va a ser un poco más lento pero lógicamente será una interrupción de solo doce horas para que quede debidamente nivelado y no tengan ninguna problemática ningún vehículo.
Ávila Devezze dijo que con estos trabajos quedaran resueltas las acciones necesarias que habían sido recomendadas por los especialistas en la materia para que dicho puente no siga presentando problemas en su estructura.

No comments: