Monday, April 23, 2007

Finanzas sanas en Xalapa: Ahued

Magnolia Reyes Utrera

Ricardo Ahued Bardahuil presidente municipal de Xalapa aseveró que la administración a su cargo “cuenta con finanzas sanas” por lo que sino se presentan nuevos recortes presupuestales se cumplirá con las obras programadas en tiempo y forma.
Entrevistado al término de la sesión extraordinaria de cabildo donde se aprobaron los estados financieros correspondientes al mes de enero y febrero de este año, el munícipe comentó que se da un puntual seguimiento a las diversas obras que se realizan en el municipio para garantizar que se cumpla con lo establecido.
“Están bien, considerando dando puntual seguimiento desde luego al orden que nos marca la aplicación de los mismos haciendo un esfuerzo considerable por todo el cabildo jalapeño y por toda la administración para dar frente a la gran petición de obra pública que existe en la ciudad y tratando de hacer en cuanto se realicen los ajustes necesarios para dar cumplimiento al fin de nuestra administración en tiempo y forma”.
¿Tiene el ayuntamiento finanzas sanas?
-Sí, afortunadamente sí desde luego que esperemos que no vaya a haber recortes o ajustes que nos vayan a meter en algún problema.

No comments: