Friday, April 13, 2007

Apoya PRD petición de comparecencia del procurador

Magnolia Reyes Utrera

La fracción legislativa del PRD en el Congreso del Estado apoyará la solicitud del grupo priista para que el procurador de justicia Emeterio López Márquez comparezca ante la cámara de diputados en lo que se refiere al tema del presunto asesinato y violación de militares contra la señora Ernestina Ascendio.
Lo anterior lo dio a conocer el diputado perredista Atanasio García Duran quien consideró que deberá de efectuarse una comparecencia "amplia" para que todos los diputados locales tengan oportunidad de cuestionar al procurador de justicia.
En otro orden de ideas, el legislador señaló que la visita de AMLO a Veracruz se da debido a que no se han observado avances considerables con el nuevo gobierno federal, sino por el contrario se han incrementado los hecho delictivos. Además de que se pronunció a favor de que se lleve solución a los problemas que se tienen en el campo.
García Duran reiteró que su partido busca generar soluciones a los problemas en el país tales como al falta de empleos, falta de incentivos a la micro, pequeña y mediana empresa, entre otros.

No comments: