Friday, March 16, 2007

Sin alianzas con el PRI: Arturo Hérviz

Magnolia Reyes Utrera

Arturo Hérviz Reyes senador de la república dio a conocer en rueda de prensa los diez puntos por los cuales a su criterio el PRD no debe de hacer alianzas políticas para el próximo proceso electoral con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A decir del legislador perredista existen más razones para que el partido del sol azteca no establezca alianzas con el partido tricolor pero dijo que por el momento enumeraba algunas entre las cuales se encuentran.
"No podemos aliarnos con un partido que promueve fundaciones fantasmas y oportunistas que usando el dinero de los veracruzanos lucra con la pobreza y miseria de la gente. Los gobiernos priistas de los últimos 70 años han violado sistemáticamente los derechos humanos de los campesinos, han mantenido marginados por décadas a los indígenas y asesinado a sus dirigentes".
Por último -añadió- el PRD como quedo demostrado en la pasada elección es la primera fuerza política en Veracruz la haber obtenido millones de votos con los cuales gano AMLO y sus candidatos al senado. Mientras que el PRI quedo relegado a un lúgubre tercer lugar.
Así mismo Hérviz Reyes lanzó severas críticas a los gobiernos del estado de Veracruz y México porque dijo gastan demasiado dinero en la promoción de su imagen.

No comments: