Tuesday, March 13, 2007

Reforzarán vigilancia en Semana Santa

Magnolia Reyes Utrera

El regidor segundo del ayuntamiento de Xalapa Jorge Landa Rivera dio a conocer que con el objetivo de que se incremente el número de turistas que visitan la capital del estado durante el periodo vacacional de Semana Santa, serán intensificados los operativos de seguridad que se realizan de manera cotidiana en el municipio.
El edil comisionado en protección civil consideró que estas medidas son necesarias para brindar una mejor atención a los visitantes de la capital del estado pues aunque estimo que Xalapa sigue siendo una ciudad segura, resaltó que en esta temporada aumentan los asaltos, robos y los llamados carteristas.
Razón por la cual las autoridades locales en coordinación con las dependencia del gobierno del estado como Seguridad Pública y Protección Civil intensificaran las acciones de vigilancia.
En ese sentido señaló "hay un proyecto que se va a llevar a cabo en estos días precisamente para poder apoyar a la gente que venga de otros estados o partes de Veracruz a visitar Jalapa, esto para que las personas tengan una buena atención y lógicamente puedan entrar a la ciudad de una manera tranquila. Independientemente de que la seguridad se lleva a efecto de una manera permanente pero en esas fechas la gente requiere de más atención y se les aseguran sus bienes y sus pertenencias".

No comments: