Monday, March 26, 2007

Presentan la Ruta de la Niebla

Magnolia Reyes Utrera

Con el objetivo de fomentar la cultura turística de Xalapa y los municipios circunvecinos, este lunes se presentó a los medios de comunicación la cuarta edición de la guía "La Ruta de la Niebla" la cual busca informar y difundir los atractivos de la ciudad capital y sus alrededores.
Leticia Arriaga Stransky dio a conocer que este año se cumple una década de que se publico la primera edición de esta ruta que se ha convertido en una tradición -en una improvisada rueda de prensa y ante la escasa participación de las autoridades locales y medios informativos-, reiteró que esperan que esta nueva ruta siga contribuyendo a impulsar el turismo de la entidad.
"La ruta de la niebla se consolida gracias a una labor ininterrumpida durante una década, su labor de investigar, difundir y promover los atractivos de nuestro estado, sus regiones, municipios y localidades; presentamos en esta cuarta edición información con énfasis en el aprovechamiento de las nuevas vías de comunicación de nuestro estado gracias a las cuales muchos más visitantes podrán disfrutar los atractivos naturales con que cuenta la región de Jalapa".
En las instalaciones del Palacio Municipal señaló que esta publicación ha logrado penetrar no tan solo al mercado local, sino nacional e internacional al ser de utilidad para los visitantes de tierras veracruzanas.
Arriaga Stransky informó que los municipios que participaron en la elaboración de esta ruta son Jalapa, Coatepec, Atzalan, Tlapacoyan, Naolinco y Las Minas. Cada ejemplar tendrá un costo de 150 pesos.

No comments: