Tuesday, March 20, 2007

Inicia colecta la Cruz Roja

Magnolia Reyes Utrera

Este día el gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán puso en marcha la Colecta Anual de la Cruz Roja 2007, donde aprovechó para destacar la noble labor que realiza la institución.
Al mismo tiempo que informó que la colecta da inicio con una donación de dos millones y medio de pesos provenientes del pago de la tenencia vehicular. En la sala de banderas del Palacio de Gobierno, el mandatario reiteró que la cruz roja "puede salvar, rescatar y ayudar... Es un ejemplo de solidaridad".
Así mismo, Herrera Beltrán señaló que la benemérita institución juega un papel importante en el desarrollo contemporáneo al velar por la paz de los pueblos, por combate a la pobreza y falta de oportunidades así como por salvar y salvaguardar la vida.
Motivo por el cual destacó la invaluable labor que realizan en la entidad al coadyuvar a las instituciones de protección civil al brindar un servicio a los turistas que visitan el estado sobre todo en temporadas vacacionales. Y aprovecho -dijo- a nombre también de su esposa Rosa Borunda para agradecer el apoyo que la Cruz Roja esta otorgando en las festividades de la Cumbre Tajín.
Finalmente Herrera Beltrán hizo un llamado a la población en general para que participen en este colecta anual, e invitó a los jóvenes para que se sumen a participar como voluntarios de la institución.

No comments: