Wednesday, February 21, 2007

Siguen las pláticas del FESAPAUV con la universidad

Magnolia Reyes Utrera

Enrique Levet Gorozpe secretario general de la Federación de Sindicatos y Asociaciones de Personal Académico de la Universidad Veracruzana (FESAPAUV), dijo que continúan las pláticas con la universidad por el emplazamiento a huelga que mantienen para el último día de este mes, pero que al momento no han recibido ninguna propuesta de la máxima casa de estudios.
"Vamos bien, estamos avanzando pero falta lo importante que es el paquete económico de lo cual todavía no hemos recibido respuesta de la universidad... hasta no conocer la propuesta de manera oficial del paquete económico de las autoridades, nosotros no podemos tomar una determinación, hasta hoy no nos han entregado una respuesta oficialmente al sindicato".
Levet Gorozpe señaló que ha habido buena disponibilidad de las autoridades universitarias de "sacar adelante" lo más importante y esperan que en estos días concluyan con el 100 por ciento el rezago que se venía arrastrando en la universidad.
Finalmente precisó que de no llegar a los acuerdos, la huelga podría estallar el primer día del mes de marzo, “el día último de este mes para amanecer el primer día del mes de marzo estaríamos estallando la huelga si la respuesta no es satisfactoria”.

No comments: