Wednesday, February 21, 2007

Perredistas pagan los gastos del AMLO: Hérviz

Magnolia Reyes Utrera

El senador perredista Arturo Hérviz Reyes reconoció que los legisladores afiliados al partido del Sol Azteca aportan el diez por ciento de su sueldo para las actividades que realiza su presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador.
En rueda de prensa, el legislador anunció que del 22 al 25 del presente mes López Obrador realizará una visita por 26 municipios veracruzanos de la zona sur de la entidad.
"Los senadores aportamos un apoyo a Andrés Manuel mensualmente, nosotros le aportamos el diez por ciento de nuestro salario a Andrés Manuel; los diputados aportan, hay varias aportaciones de diferentes compañeros y compañeras esto no le esta costando nada al partido. Las giras de Andrés Manuel no le cuestan al partido sino le cuestan pues a muchos militantes que aportamos, apoyamos".
Incluso Hérviz Reyes dijo que AMLO abrió un número de cuenta para que ahí de depositen las aportaciones que realizan sus simpatizantes para continuar con sus giras por todo el país. "Aquí no hay otro financiamiento más que de los propios ciudadanos... cuando es necesario que demos más vamos a apoyar".

No comments: