Wednesday, February 21, 2007

DESALOJO PROMOVIDO POR EL AGIOTISTA JESUS ARNULFO ROJAS MARTINEZ.


POR DEUDA DE 15 MIL PESOS, CIUDADANO FUE DESALOJADO DE SU VIVIENDA LA CUAL TIENE UN COSTO DE 759 MIL PESOS.

Por Manuel Rivera López.

El día de ayer, siendo aproximadamente las 7:00 a.m. más de un centenar de policías de Seguridad Pública, arribaron la casa ubicada en la Esq. De Prolongación Pípila y la Av. Lázaro Cárdenas, para llevar a cabo el desalojo de la propiedad del señor José Alfredo Alarcón Elizondo,el cual fue promovido por el agiotista Jesús Arnulfo Rojas Martínez, quien siempre escondió la cara a los medios de comunicación.Entrevistado el señor José Alfredo Alarcón Elizondo de una manera realmente triste y desconcertada dijo a este Medio informativo ¿a donde están las autoridades que realmente nos hagan justicia porque desgraciadamente las que tenemos se dejan manipular por ratas como es el Sr. Jesús Arnulfo Rojas Martínez, quien siempre me demostró una gran amistad hacia mi persona y hacia mi familia, desde hace muchos años. Alarcon Elizondo dijo que desgraciadamente en el año de l999, le pidio la cantidad de $15,000.00 al señor Jesus Arnulfo Rojas Martinez de la cual le fue abonando los réditos durante 3 años, más tarde le abono a la cuenta y a los réditos; pero desgraciadamente había ingresado a la cooperativa de los autobuses de Miradores del Mar, y vendio un autobus para pagarle sus $15,000.00 a este Lic. Ladrón Jesús Arnulfo Rojas Martínez, y desafortunadamente el que me compró el carro no me lo pagaba y se me juntaron los dos problemas.De pronto el Lic. al que yo le debía los $15,000.00 me busco y me dijo "si tu te olvidas de tu carro yo me olvido de tu casa" pero como yo no acepté sus condiciones y al no pagarme el carro me quedé con los 2 problemas sin saber que todo era una trampa, ya que el comprador de mi autobús era gente de él. Y al no pagarme por la venta del autobus pues yo no podía pagarle sus $ 15,000.00, muy tarde me di cuenta que esta rata se dedicaba a despojar de sus pertenencias a la ciudadanía que por necesidad le pide prestado, para buscar una solucion solicite ayuda al Barzòn Coatepecano cuyo titular es el señor Joaquín Alcántara, quien tampoco hizo nada por mí y desafortunadamente las consecuencias son éstas. Me quedo sin el único patrimonio que tenía para mi familia, me quedo en la calle sin donde meter mis cosas, solamente con las 2 manos que tengo para seguir adelante iniciando desde cero. Debido a la desconcertacion y crisis nerviosa que tenía el afectado grita ¿donde esta la ley de la que pregonan para la protección de los humildes?; con èsto queda claro que todo es una mentira porque todo esto es prepotencia protección de los mas ricos para que se aprovechen de los más humildes de los que no tenemos influencias, estos que nos desalojan del producto de nuestro sudor por años son ratas, son gentes que se lo están adjudicando por medio de tricuñuelas y robos a fin de dejar a la gente humilde sin el único patrimonio que se ha labrado durante toda la vida para que gente sin escrúpulos hacerse propietarios de algo que no es de ellos. Poe ultimo el afectado pidio el apoyo del señor Gobernador para que sus autoridades terminen con todos los agiotistas, quienes abusando de la necesidad de la gente humilde le prestan para después despojarlos de sus bienes.

No comments: