Friday, February 23, 2007

Alistan Maratón de la economía en Xalapa

alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5034848147538883970" />
FOTO MIRIAM OLALDE
Magnolia Reyes Utrera

Carlos Luna Escudero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO) anunció que de manera conjunta con el ayuntamiento capitalino realizarán el denominado "Maratón de la Economía" con el cual se pretender contribuir a que las familias capitalinas adquieran productos que necesiten a bajos costos.
En rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del Palacio Municipal, el líder empresarial señaló que están recibiendo por parte de las autoridades locales todo el respaldo necesario para utilizar la infraestructura requerida para ejecutar este evento del 2 al 4 de marzo.
Al respecto comentó "el ayuntamiento nos va a apoyar con todo lo que es la infraestructura, nos va a prestar el parque Colón nos presta los stands, así como con la organización de este evento; qué es lo que pretende la cámara y el ayuntamiento con esto es acercarle a la población, star en la cercanía con la ciudadanía de Xalapa para ofrecerles bienes y servicios a precios muy accesibles".
Luna Escudero reiteró que el principal objetivo del evento es contribuir a la economía de las familias jalapeñas que todavía sufren los estragos de la cuesta de enero; informó que serán 150 stands los que se localicen en el parque Colón de esta ciudad donde también contarán con eventos gruperos.
Así mismo el empresario dijo que el alcalde Ricardo Ahued no pudo llegar a la rueda de prensa porque estaba atendiendo un accidente registrado en la avenida Lázaro Cárdenas.

No comments: